Los creadores de The Order: 1886 están interesados en Switch

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Los creadores de The Order: 1886 están interesados en Switch

Así lo ha confirmado el director creativo de la compañía

Los creadores de The Order: 1886 están interesados en Switch
 

Con sus amantes y detractores, Nintendo Switch se ha convertido en la consola que más polémica ha levantado desde su salida el pasado mes de marzo. Por ello, noe s de extrañar que hayan sido cientos los rumores de nuevos juegos, así como ports, que podrían ir llegando en los próximos meses para amasar un catálogo que aspira a ofrecer grandes títulos, más aún tras la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Una de las compañías que podría estar preparando un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo es Ready at Dawn, padres del título exclusivo de PlaySattion 4, The Order: 1886, que han confesado a Games Industry su interés por trabajar en Nintendo Switch.

“Cada vez que una nueva consola sale al mercado, sentimos que podemos hacer grandes cosas con ella, como un gran avance gráfico, tecnológico o interactivo, como VR consigue. Creo que Switch inspira esto mismo. Si nos fijamos y vemos el mercado que están intentando acaparar y construir, definitivamente te diría que en el estudio estamos interesados en Switch”, ha confesado el director creativo, Ru Weerasuriya.

 


Contenido relacionado