Cowboy Bebop volverá como live-action a la televisión

Aún no cuenta con fecha de estreno

Cowboy Bebop volverá como live-action a la televisión
 

Han pasado ya casi 20 años desde que las aventuras de Spike Spiegel removieran las bases del anime, y durante todo este tiempo su leyenda no ha hecho más que acrecentarse. Tras un estreno algo más que accidentado en 1998, “Cowboy Bebop” fue emitido durante varios meses hasta que TV Tokyo tuvo que retirarla por su contenido polémico. Esos primeros 12 episodios din embargo sirvieron para que los fans se enamoraran al instante de la adaptación de Cain Kuga y Yukata Nanten, y empujaron a que sus 14 capítulos restantes se emitieran un año más tarde en un canal de pago. Ya en 2001 el cine acogió la primera y única película que adaptaba el anime y que supuso el punto y aparte a su historia en el medio audiovisual.

Ahora parece que la serie de Shinichirō Watanabe tendrá la esperada continuación que muchos esperaban. Tras años de especulaciones y rumores “Cowboy Bebop” regresará a la televisión. Según informa Variety, esta nueva adaptación será un live-action desarrollado por Tomorrow Studios gracias a un acuerdo entre ITV Studios y Marty Adelstein. La serie será adaptada por el guionista Christopher Yost, quien ya trabajó para la serie de animación “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, y más tarde para la secuela “Thor: El mundo oscuro”, y producida por Sunrise Inc. y Midnight Radio.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto, pero lo cierto es que supone una gran noticia para los amantes del anime de los 90. “Cowboy Bebop” está considerada como una de los mejores animes de la historia incluso llegando a ser comparada con la popular “Evangelion”. Habrá que esperar para ver en qué deriva todo esto, pero las expectativas son altas, y Spike ha pasado demasiado tiempo en la nevera.


Contenido relacionado