Juego de Tronos batirá el récord de serie con más gente en llamas

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos batirá el récord de serie con más gente en llamas

Su estreno mundial se espera para el próximo 17 de julio

Juego de Tronos batirá el récord de serie con más gente en llamas
 
 

El fuego y el hielo con dos elementos que han estado indivisiblemente unidos a la obra de George R.R Martin desde sus inicios. La llegada de la adaptación a la televisión el pasado 2011 demostró el poder de las palabras del escritor con más de una escena escatológica. Y es que si por algo ha destacado “Juego de Tronos” a lo largo de todo este tiempo es por contar con unos efectos especiales de un nivel muy alto. Eso ha beneficiado a los dos elementos contrapuestos hasta el punto de haber dejado algunas de las escenas más espectaculares de estas últimas seis temporadas. No obstante sus creadores no parecen satisfechos con la carnicería en llamas y auguran un récord bastante llamativo y declarativo con la séptima temporada que llegará en poco más de un mes.

“Juego de Tronos” respira fuego por los cuatro costados. Las llamas están presentes en los alientos de los dragones de Daenerys, protagonizó La Batalla del Aguas Negras con el fuego valyrio, produjo una explosión al final de la sexta temporada en el Septo de Baelor matando a cientos de personas, entre otras muchos momentos. De hecho este elemento supone el centro sobre el que giran las visiones de sacerdotisa roja de R’hllor, Melisandre. Sin embargo este verano todo eso quedará superado por un acontecimiento que cambiará para siempre Poniente, y que tendrá su origen en las llamas.

En una entrevista para EW, el co-creador David Benioff ha revelado lo que podría ser un récord en el mundo de las series. Según el director la séptima temporada de “Juego de Tronos” batirá un récord de gente siendo prendida en fuego, no solo en el mundo de las series, sino en “cualquier producción de entretenimiento”. El objetivo de los creadores es dejar una huella imborrable con los próximos 7 episodios y lo harán no solo dentro de Poniente:

“En una de las escenas de una batalla prendemos a más especialistas en fuego al mismo tiempo como nunca se ha hecho,” aseguró Benioff.  “Nuestro coordinador quería realmente entrar en el Libro Guiness de los Records con esto.” A falta de una confirmación oficial por parte del organismo, el especialista Rowley Irlam aseguró al medio que una escena tiene 73 incendios al mismo tiempo, con 20 especialistas separados en una sola toma. Lo que supondría la mejor marca de cualquier película o serie de televisión.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” estará bañada por las llamas, lo que no deja de sorprender si nos atenemos a los acontecimientos. La temida y esperada llegada de Daenerys y sus dragones a Poniente anticipan una cruel guerra que quemará las tierras que le fueron arrebatadas a su familia después de la caída en desgracia del Rey Loco. Sus antepasados ya arrasaron esas tierras con sangre y fuego, y ante la irremediable llegada del Invierno, la Madre de Dragones será el yang de lo que se avecina por el Norte.


Contenido relacionado

Dejar un comentario