HBO comparte nuevas y espectaculares imágenes de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte nuevas y espectaculares imágenes de Juego de Tronos

Tiene fechado su estreno para el 17 de julio

HBO comparte nuevas y espectaculares imágenes de Juego de Tronos
 
 

Quedan poco menos de dos meses para regresar a Poniente para la séptima temporada de Juego de Tronos y, si ya de por sí la espera está siendo larga, HBO quiere hacérnosla más dura compartiendo nuevas y espectaculares imágenes del rodaje a través del medio Entertainment Weekly. No son las primeras que recibimos, pero en este caso hemos podido ver cómo de grandes serán los dragones de Daenerys Targaryen en esta nueva temporada. Se confirman los rumores que decían que tendrían el tamaño de un 747 pues, como podemos ver, apenas podemos apreciar a la pequeña Dany subida a su lomo.

Aunque sí que es la más impresionante con diferencia, no es la única captura que ha dejado caer la productora. En otras imágenes podemos ver a otros personajes de la serie en pleno rodaje. Siguiendo el orden de las que se encuentran bajo estas líneas encontramos a Cersei y Jaime Lannister, Jon Nieve, Tormund, Petyr Baelish y Sansa Stark, Brienne de Tarth y, por último, a Arya Stark a lomos de un caballo blanco.

A falta de más detalles acerca de lo que nos encontraremos en la séptima temporada de Juego de Tronos el próximo 17 de julio cuando nos hallemos expectantes frente a nuestras pantallas, tan sólo queda esperar y ver una y mil veces el teaser que lanzó HBO hace unos meses y que encontraréis a continuación. Este va a ser de seguro uno de los veranos más invernales que se recuerden.


Contenido relacionado