Los dragones serán más grandes que nunca en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Los dragones serán más grandes que nunca en Juego de Tronos

Llevan creciendo desde la primera temporada

Los dragones serán más grandes que nunca en Juego de Tronos
 

Los hemos visto nacer, crecer y convertirse en bestias terribles. Desde que estas bestias mágicas hicieran acto de aparición al final de la primera temporada,  no han parado de ganar en protagonismo, y es que parece que jugarán un papel clave en los episodios de la octava temporada. “Juego de Tronos” se ha hecho famosa estos años principalmente por sus características tramas palaciegas y llenas de intriga, pero también por sus pequeñas aportaciones fantásticas. Los fans de “Canción de Hielo y Fuego” ya conocerán la importancia que tuvieron los dragones durante el pasado y  en el nacimiento de la Casa Targaryen, y ahora parece que volverán a lucir el mismo esplendor que entonces.

David Benioff y D. B. Weiss ha sabido plasmar la crueldad del estilo de George R. Martin, y durante estos años hemos ido viendo llegar e irse a numerosos personajes. Algunos de ellos, como Arya, han logrado sobrevivir y parece que ya se están preparando para la recta final, pero otros tanto no. Y por encima de todos ellos siempre han estado Drogon, Viserion y Rhaegal, que tras acompañar a la Madre de Dragones por su exilio, ahora volverán a Poniente más grandes que nunca, o eso es lo que se deduce del tamaño que tendrán en esta séptima temporada.

Gracias a una entrevista al director Matt Shankman para EW, ahora sabemos el tamaño exacto que tendrán las bestias este verano. Los dragones eran mucho más grandes en el pasado de lo que lo son estos tres últimos ejemplares de su especie, pero las dimensiones que están tomando no tendrán nada que envidiar a Balerion, “el terror negro”. Según las palabras del director, ya miden casi tanto como un avión:

 “Este año su tamaño es de un 747. ¡Drogon es el más grande del grupo! ¡Su llama tendrá un diámetro de nueve metros!”

Ya solo falta por saber qué papel cumplirán en el regreso de la verdadera heredera de los Siete Reinos a Poniente. Lo que está claro es que, como ya muchos vaticinan, la magia está regresando al mundo, y tanto los Caminantes Blancos, como estas bestias tendrán más protagonismo que nunca en la séptima temporada de “Juego de Tronos” este verano.


Contenido relacionado