Este es el posible final de la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Este es el posible final de la séptima temporada de Juego de Tronos

Lo sabremos este verano

Este es el posible final de la séptima temporada de Juego de Tronos
 
 

La ficción que causo un punto de inflexión en el mundo de las producciones televisivas cada vez se acerca más a su desenlace. Desde que HBO decidiera adaptar la obra original de George R. Martin a la pequeña pantalla, D.B. Weiss y David Benioff han conseguido elevar la fama de “Juego de Tronos” hasta situarla como una de las mejores producciones de la historia. Tal es así, que existe una enorme expectación por el estreno de su séptima y penúltima temporada este verano. Pese a que aún no hay una fecha oficial, es posible que, tal como indican los últimos rumores, sea el próximo 25 de junio cuando conozcamos qué les deparará a sus protagonistas. Por eso, y ante su cercanía, no es de extrañar que ahora nos haya llegado lo que podría ser la mayor filtración de la serie en los últimos años.

Si bien es verdad que este tipo de informaciones hacen un flaco favor al devenir de “Juego de Tronos”, tal como ya argumentó una de sus protagonistas hace unos días, para todos aquellos que ya hayan leído los libros originales de “Canción de Hielo y Fuego”, y para los que no puedan esperar los pocos meses que quedan para su estreno, lo que se ha filtrado hace escasas horas puede ser de gran interés. Si no quieres saber más y prefieres esperar al estreno oficial te recomendamos que no continúes leyendo, porque a pesar de no ser información oficial, podríamos estar ante datos relevantes del final de la temporada.

AVISO DE SPOILERS

Ha sido gracias a un usuario de Reddit por el cual se ha filtrado lo que es el posible concept-art de una de las escenas finales de la séptima temporada. La imagen, que suponemos que pertenece al storyboard del último episodio, según informa  Watchers of the Wallmuestra a Tyrion Lannister, Bronn y a un supuesto Jon Nieve (se encuentra de espaldas), llegando a la entrada de Pozo Dragón. La localización viene a ser confirmada con una segunda foto que cerciora que pertenece a la séptima temporada con un mensaje al pie de la imagen.

Tal como reporta la web, las escenas de Pozo Dragón han sido rodadas en el anfiteatro de Itálica, situado en la ciudad de Santiponce, así como en las Atarazanas, ambas localizaciones pertenecientes a la provincia de Sevilla. Sin embargo hay que advertir que lo revelado es posible que no se asemeje a lo que luego se vea en pantalla, ya que, como ya pudimos ver en la sexta temporada de “Juego de Tronos” con las ilustraciones de Kieran Belshaw, el resultado final puede solo reflejar la idea inicial del artista.

Según lo revelado el pasado agosto, la escena final de la temporada se desarrollaría en esta antigua construcción situada en la colina de Rhaneys en  Desembarco del Rey, que antiguamente fue el hogar de los dragones Targaryen, y que ahora se encuentra en ruinas. También sabemos que por allí aparecerá la Madre de Dragones en algún momento de la temporada, pero aún desconocemos con qué intenciones. ¿Intentarán Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) convencer a todas las casas de Poniente para luchar contra la amenaza que llega desde el norte? En pocos meses lo podremos descubrir.


Contenido relacionado