La séptima temporada de Juego de Tronos ya podría tener fecha

Juego de Tronos

En emisión

La séptima temporada de Juego de Tronos ya podría tener fecha

Cada vez falta menos para el fin de la serie

La séptima temporada de Juego de Tronos ya podría tener fecha
 
 

Los fans de la adaptación a la pequeña pantalla del universo de G.R. Martin podrían estar de enhorabuena, ya que parece que ya sabemos cuando se estrenará la séptima y penúltima temporada de “Juego de Tronos”. La información llega en forma de filtración, lo que supone todo un precedente para la cadena norteamericana HBO que está guardando con recelo los detalles de la vuelta a la televisión de una de sus series más prestigiosa y exitosa. Después de meses de un lento goteo de información, la mayoría proveniente de fotos del rodaje o rumores, ahora nos llega la enésima suposición acerca de esta ficción.

Ha sido la famosa página de cine y televisión IMDB la cual parece haber cometido el error de publicar la supuesta fecha de estreno de la séptima temporada. El día elegido para dar comienzo a los nuevos episodios sería el 25 de junio, lo que no sería del todo descabellado para los planes de HBO, ya que una semana antes acabará “The Leftovers”, su otra gran apuesta para este año que tiene previsto iniciar emisión el 16 de abril. No sabemos si esta información es real, pues como decimos, la web ha borrado rápidamente la información después de haberla publicado en el día de ayer.

La información no iría mas allá, ya que como suele ser costumbre, la serie siempre suele estrenarse en torno al mes de mayo o junio, si no fuera por las implicaciones que esto trae para el calendario. Si la fecha llega a confirmarse como tal, supondría que la serie quede fuera de la competición por el galardón a mejor drama en la próxima edición de los Emmy. Esto daría pie a que otras producciones como “The Americans”, “Mr Robot” o “Better call Saul” ganen enteros para postularse como favoritas de cara a los premios, e impediría que la ficción creada por D.B. Weiss y David Benioff repita como ganadora por tercer año consecutivo.

Habrá que permanecer atentos para saber cuando podremos por fin ver la que será la penúltima temporada de Juego de Tronos, la más corta en cuanto a capítulos hasta el momento, y que traerá de vuelta a algunos de los personajes más carismáticos de la saga. Mientras tanto, podemos seguir soñando con una posible precuela en el futuro.

 





Contenido relacionado

Dejar un comentario