Los fans de la adaptación a la pequeña pantalla del universo de G.R. Martin podrían estar de enhorabuena, ya que parece que ya sabemos cuando se estrenará la séptima y penúltima temporada de "Juego de Tronos". La información llega en forma de filtración, lo que supone todo un precedente para la cadena norteamericana HBO que está guardando con recelo los detalles de la vuelta a la televisión de una de sus series más prestigiosa y exitosa. Después de meses de un lento goteo de información, la mayoría proveniente de fotos del rodaje o rumores, ahora nos llega la enésima suposición acerca de esta ficción.
Ha sido la famosa página de cine y televisión IMDB la cual parece haber cometido el error de publicar la supuesta fecha de estreno de la séptima temporada. El día elegido para dar comienzo a los nuevos episodios sería el 25 de junio, lo que no sería del todo descabellado para los planes de HBO, ya que una semana antes acabará "The Leftovers", su otra gran apuesta para este año que tiene previsto iniciar emisión el 16 de abril. No sabemos si esta información es real, pues como decimos, la web ha borrado rápidamente la información después de haberla publicado en el día de ayer.
https://twitter.com/GoTsources/status/822885176904708096?ref_src=twsrc%5Etfw
La información no iría mas allá, ya que como suele ser costumbre, la serie siempre suele estrenarse en torno al mes de mayo o junio, si no fuera por las implicaciones que esto trae para el calendario. Si la fecha llega a confirmarse como tal, supondría que la serie quede fuera de la competición por el galardón a mejor drama en la próxima edición de los Emmy. Esto daría pie a que otras producciones como "The Americans", "Mr Robot" o "Better call Saul" ganen enteros para postularse como favoritas de cara a los premios, e impediría que la ficción creada por D.B. Weiss y David Benioff repita como ganadora por tercer año consecutivo.
Habrá que permanecer atentos para saber cuando podremos por fin ver la que será la penúltima temporada de Juego de Tronos, la más corta en cuanto a capítulos hasta el momento, y que traerá de vuelta a algunos de los personajes más carismáticos de la saga. Mientras tanto, podemos seguir soñando con una posible precuela en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo