Revelados nueve nuevos personajes del regreso de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Revelados nueve nuevos personajes del regreso de Juego de Tronos

Por el momento no se sabe los actores que los interpretarán

Revelados nueve nuevos personajes del regreso de Juego de Tronos
 

Gracias a diversas fuentes hemos conocido a nueve personajes secundarios que debutarán en la séptima temporada de “Juego de Tronos” gracias a los requisitos de casting oficiales. Estos casting se realizarán en las próximas semanas y se espera que la producción comience a finales de verano en pos de estrenarse en el verano de 2017 aunque solo durará siete capítulos. El rodaje se centrará en Irlanda del Norte, Islandia y España (en este último caso en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo).

gameofthrones0001

La mayoría de estos nuevos personajes necesitan que tengan acento británico por lo que hay muchas posibilidades que estén situados en Desembarco de Rey ya que los de otras regiones suenan de forma diferente. Estos son los nuevos personajes:

  • General: de 40 a 55 años, debe de ser un actor caucásico y sus escenas se rodarán el 6 de septiembre.
  • Sacerdote: de 60 años, de tez blanca y sus escenas se rodarán el 22 de septiembre.
  • Guerrero: de 35 a 45 años, de aspecto duro y diestro en escenas de acción. Tendrá bastante diálogo y piden de tez blanca y con acento neutral, no británico. Sus escenas serán para octubre.
  • Guardián de la Puerta: de 20 años, debe ser un  muchacho deslenguado seguro de sí mismo, con mucho carácter y será bastante relevante. sus escenas serán desde mediados de octubre a mediados de noviembre.
  • Guardia de la Ciudad: de 30 años, su escena se centrará en interceptar a una persona de aspecto sospechoso durante su patrulla nocturna. Debe ser británico y sus escenas se rodarán en octubre.
  • Comerciante: de 40 años, aparecerá por la noche y no importa su etnia. Su escena se rodará a principios de noviembre.
  • Joven Dama atractiva: tendrá mucho diálogo y se requiere un desnudo total. Su escena se rodará a principios de octubre.
  • Joven Señor: de 30 años,  joven, alto, guapo y de tez blanca. Sus escenas se rodarán el 20 de septiembre.
  • Teniente: de 20 años, debe ser un guerrero atlético, con buena forma física, y disciplinado, preferentemente de Medio Oriente, por lo que seguramente sea un dothraki. Sus escenas se rodarán desde mediados de septiembre a mediados de noviembre.


Contenido relacionado