Juego de Tronos se corona como la más premiada en los Emmy

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos se corona como la más premiada en los Emmy

Además fue la más premiada ayer

Juego de Tronos se corona como la más premiada en los Emmy
 
 

“Juego de Tronos” estrenará el próximo año la que será su séptima y penúltima temporada, y lo hará algo más tarde de lo habitual. Pero mientras se realiza el rodaje y demás fases de la producción, ha llegado la época de premios más importante para las series de televisión. “Juego de Tronos” llegó anoche a la gala siendo una de las favoritas y además de confirmar sus aspiraciones, se coronó como la serie más premiada de la historia de los premios Emmy.

Así, tras seis temporadas en emisión, ha logrado amasar la friolera de 38 premios, cifra que nunca ha logrado conseguir ninguna serie. Eso sí, sigue por debajo de los 49 que tiene “Saturday Night Live” que aún continúa en emisión aunque entra en la categoría de Late Night Show. Ayer “Juego de Tronos” ganó la categoría a Mejor Drama y a Mejor Guión y Dirección en Drama por “La Batalla de los Bastardos“.

juego-de-tronos-temporada-6-promo

Eso sí, anoche no fue la serie que más acaparó la atención, siendo ese puesto meritorio de “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson“. La serie de HBO aún tiene la oportunidad de sumar nuevos premios durante las dos últimas temporadas planeadas, por lo que la cifra podrá ser bastante mayor de aquí a dos años.


Contenido relacionado