La Séptima Temporada de Juego de Tronos se estrenará más tarde

Juego de Tronos

En emisión

La Séptima Temporada de Juego de Tronos se estrenará más tarde

Todos en Poniente se tendrán que poner los abrigos, o preparar los ataúdes

La Séptima Temporada de Juego de Tronos se estrenará más tarde
 

Según han anunciado los productores ejecutivos y guionistas de “Juego de Tronos“, David BenioffDan Weiss en un podcast (estos detalles son a partir del minuto 27 del programa), debido a que el invierno ha llegado a Poniente, el rodaje de la Séptima Temporada de la misma se pospondrá un poco ya que se va a modificar el calendario, para así conseguir algo de clima sombrío, incluso en algunas localizaciones muy soleadas en las que suelen rodar.

Por ello dicha temporada se estrenará más tarde de lo habitual. Hasta la sexta temporada esta serie empezaba a principios de abril aunque esta última temporada lo hizo a finales. Por el momento no hay fecha concreta de emisión de la Séptima Temporada pero es de esperar que no la veamos hasta mayo de 2017. game of thrones

Ambos productores confirmaron que la serie solo tendrá dos temporadas más aunque no concretaron que entre ambas contarían con 13 episodios puesto que se rumorea que la Séptima tendrá siete episodios y la Octava solo seis. La intención es contar toda la serie en un total de 73 horas, con una historia muy coherente.


Contenido relacionado