Se filtran imágenes de una gran batalla de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Se filtran imágenes de una gran batalla de Juego de Tronos

Todavía quedan varias semanas de rodaje en España

Se filtran imágenes de una gran batalla de Juego de Tronos
 
 

Desde hace poco más de un mes el equipo de rodaje de “Juego de Tronos” está en España rodando muchas de las escenas de la séptima temporada de la serie. Tras algunas escenas rodadas en el País Vasco y Sevilla parte del equipo se movió a Trujillo y al Parque Natural de Los Barruecos, en Malpartida, ambos en Cáceres donde se han filtrado algunas imágenes de una supuesta batalla entre las casa de Jaime y Cersei y el ejército de los Tyrell y los Martell.

En las imágenes se pueden ver algunos grupos de soldado Lannister que marchan a la batalla. Según los rumores esta escena pertenecería al cuarto episodio de los siete que tendrá esta temporada y durará cerca de 10 minutos. También se postula en que uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) podría participar en este conflicto por lo que próximamente la actriz se movería a Belfast (Irlanda) para rodar sus escenas correspondientes.

Por último, desde el pasado 14 de noviembre ya se encuentra la Sexta Temporada de “Juego de Tronos” en DVD y Blu-ray con cuatro escenas eliminadas, además de muchos comentarios y otros  extras. Se espera que la séptima temporada, que tendrá siete capítulos, se estrene en verano de 2017.


Contenido relacionado