Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y Juego de Tronos

El invierno a Poniente llegará el año que viene en verano

Nuevas fotos de rodaje de The Punisher y Juego de Tronos
 
 

Tras una serie de semanas cerrando el casting de extras de la séptima temporada, el rodaje de la esperada “Juego de Tronos” ya ha comenzado en el País Vasco, España, en auténtico secreto intentando no dejar filtrar ningún detalle si bien hoy os traemos un esperado regreso a la misma gracias a unas imágenes filtradas de dicho rodaje. Por otra parte “The Punisher” también continúa su rodaje, en pos de estrenarse a finales de 2017, con un nuevo look para el protagonista.

Juego de Tronos

Juego-De-Tronos-

La galardonada serie de HBO ha vuelto a España por tercera vez para grabar muchas de sus escenas. En esta ocasión han comenzando en el monasterio de San Juan de Gaztelugatxe, en el municipio vizcaíno de Barrika., que permanecerá cerrado al público hasta este domingo. Después se moverán al municipio guipuzcoano de Zumaia. En la primera localización, que podría representar a Rocadragón, se ha podido ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Liam Cunningham (Davos), y, en otra escena, a Joe Dempsie (Gendry), el hijo bastardo de Robert Baratheon que volverá a la serie tras verlo por última vez en la tercera temporada, cuando fue salvado por Ser Davos. Ahora volverá convertido en un gran guerrero aunque desconocemos su cometido.

Tras las dos semanas que llevará el rodaje en el País Vasco, y algunas escenas que se han rodado de nuevo en Santiponce, Sevilla, el equipo volverá a esta última localización hasta el 12 de noviembre, rodando otras escenas de nuevo en el Real Alcázar de Sevilla. También en noviembre se rodarán muchas escenas en Almodóvar del Río (Córdoba), en Trujillo (Cáceres, escena que se rodará el 18 de noviembre) y en el Parque Natural de Los Barruecos, en Malpartida, también en Cáceres.

The Punisher

punisher

La siguiente foto de rodaje que os traemos son las de “The Punisher”, la nueva serie de Netflix que se estrenará en 2017 tras “Iron Fist” (prevista para el 17 de marzo) y “The Defenders” (crossover de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” e “Iron Fist” donde también aparecerá The Punisher). En las nuevas imágenes de rodaje se pueden ver a Frank Castle (Bernthal) sin pelo en lo que parece un momento trascendental de su evolución personal. Esperemos que pronto den nuevos detalles de estas dos esperadas series para el próximo año.


Contenido relacionado