Revelada la fecha de estreno de Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Revelada la fecha de estreno de Iron Fist

Será la última serie antes del gran crossover de Defenders

Revelada la fecha de estreno de Iron Fist
 
 

Marvel y Netflix han anunciado que su cuarta serie en dicho canal de streaming, “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017, dentro de poco más de cuatro meses. Hoy mismo se ha confirmado también el comienzo de la producción y grabación de “Marvel’s The Punisher” aunque antes de esta última podremos ver “Marvel’s The Defenders“, el crossover que juntará a los héroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. 

ironfistpremieredate

Además se ha mostrado la primera imagen de la mencionada “Marvel’s Iron Fist” y un primer teaser de esta esperada serie, que tendrá de nuevo 13 episodios. En ella aparecerán actores como Carrie-Anne Moss, que también apareció en “Jessica Jones” y “Luke Cage”Jessica Stroup y Tom Pelphrey como Joy y Ward Meechum, David Wenham y Arleo Dordar como dos de los numerosos villanos de la serie, y Jessica Henwick como una de las co-protagonistas. La serie comenzó su rodaje el pasado mes de julio.

“Marvel’s Iron Fist” se centrará en Daniel Rand (Finn Jones), un billonario que regresa a Nueva York y deberá luchar contra las fuerzas criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de convocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro.


Contenido relacionado