Jessica Henwick se une a Marvel’s Iron Fist en un papel protagonista

La actriz dará vida a un personaje clave en la historia de Puño de Hierro

Jessica Henwick se une a Marvel’s Iron Fist en un papel protagonista
 
 

La última de las cuatro series de Marvel y Netflix sigue adelante. Tras confirmar a su actor protagonista, “Marvel’s Iron Fist” vuelve a darnos una noticia con respecto al reparto principal de la serie. De esta manera, la actriz Jessica Henwick se une a “Marvel’s Iron Fist”.

La actriz, que ha sido vista recientemente en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, así como en “Game of Thrones”, dará vida a uno de los personajes clave en la historia de Puño de Hierro, nada más y nada menos que a Colleen Wing, artista marcial y compañera de Puño de Hierro, que en los cómics ha tenido también vínculos con Luke Cage y Misty Knight (personajes que aparecerán en la serie de Cage).

marvel's iron fist colleen wing jessica henwick

La noticia aún no ha sido anunciada por parte de Marvel o Netflix, pero Entertainment Weekly se ha hecho con la exclusiva, por lo que podemos darlo casi por confirmado. Así, Henwick se une a un reparto que, por ahora, solo está formado por ella y Finn Jones en el papel protagonista. Por el momento, no hay fecha de estreno oficial para la serie, pero viendo que se está empezando a mover, es más que probable que llegue en 2017.


Contenido relacionado