Finn Jones confirmado oficialmente como Puño de Hierro en Marvel’s Iron Fist

El actor de Game of Thrones será el encargado de dar vida a Danny Rand

Finn Jones confirmado oficialmente como Puño de Hierro en Marvel’s Iron Fist
 
 

Era cuestión de tiempo. Hace algo menos de un mes nos llegaba la noticia de que el actor Finn Jones había sido el elegido para ser Puño de Hierro en “Marvel’s Iron Fist”, otra de las series de Marvel y Netflix que hay programadas hasta la fecha. Por aquel momento, pese a la solidez de la información, ya os decíamos que nos mantendríamos a la espera de un comunicado oficial, y por fin lo tenemos.

Por tanto, y aunque ya no es ningún secreto, Marvel y Netflix han confirmado oficialmente que Finn Jones será Puño de Hierro/Danny Rand tanto en “Marvel’s Iron Fist” como en “Marvel’s The Defenders”. “Danny Rand es un personaje muy complicado”, decía Scott Buck, showrunner de la serie, en el comunicado. “Es un multimillonario de Nueva York, un monje budista, y un superhéroe artista marcial que está intentando averiguar qué significa exactamente todo eso. Finn es capaz de interpretar todos esos factores de una forma tan honesta y reveladora que tan pronto lo vimos supimos que era nuestro Danny.”

finn jones marvel's iron fist

Por el momento, no hay fecha confirmada para “Marvel’s Iron Fist”, aunque teniendo ya dos series Marvel/Netflix programadas para este año, es bastante probable que no veamos a Puño de Hierro en acción en su propia serie hasta 2017.

 


Contenido relacionado