Nuevos detalles de The Walking Dead, Gotham, The Flash e Iron Fist

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Nuevos detalles de The Walking Dead, Gotham, The Flash e Iron Fist

Hoy toca ración de series para todos los canales

Nuevos detalles de The Walking Dead, Gotham, The Flash e Iron Fist
 
 

Durante el día de ayer se confirmó un nuevo actor para la serie “Iron Fist“, de Netflix, así como otros cuatros que serán regulares para el esperado regreso de “The Walking Dead“, del canal AXN y FOX, junto con nuevas imágenes de los rodajes ya comenzados de “Gotham“, también del canal FOX, y “The Flash“, de The CW. Sin más dilación vamos con cada serie:

“The Walking Dead”

  • Empezamos con la serie de zombies por excelencia, cuyo primer tráiler de su Séptima Temporada se espera para la próxima Comic-Con, para el 22 de julio. En la nueva temporada  los actores Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (Dwight) Xander Berkeley (Gregory) pasarán a ser regulares apareciendo mucho más que en la anterior temporada.  La nueva temporada, que volverá el próximo octubre, comenzará justo donde terminó la sexta, con una de las muertes más importantes de la serie.

“Iron Fist”

  • Seguimos con la cuarta serie de Netflix tras “Daredevil”, “Jessica Jones“, y “Luke Cage“, que ya ha comenzado su rodaje, estando previsto su estreno para el próximo año, y al cual se ha incorporado el actor y experto en artes marciales Sameer Ali Khan. La serie contará con 13 episodios siendo protagonizada por Finn Jones.

“Gotham”

  • Otra de las series que también ha comenzado su rodaje es la protagonizada por Ben McKenzie, en el papel de Jim Gordon, al cual podemos ver en las primeras imágenes en el set de Nueva York junto con Jamie Chung, en el papel de Valerie Vale, una atrevida reportera y además uno de los intereses amorosos más recurridos de Bruce Wayne en los cómics. La tercera temporada de “Gotham” se estrenará el lunes 19 de septiembre.

“The Flash”

  • Por último, la serie del velocista escarlata también ha comenzado su rodaje, al igual que la de “Arrow“, y ha sido su propio protagonista, Grant Gustin, el que lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. Su tercera temporada llegará el 4 de octubre y se centrará en el evento Flashpoint.


Contenido relacionado