David Wenham y Arleo Dordar fichan por Marvel’s Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

David Wenham y Arleo Dordar fichan por Marvel’s Iron Fist

La serie de Puño de Hierro suma dos nuevos fichajes a su reparto

David Wenham y Arleo Dordar fichan por Marvel’s Iron Fist
 
 

La producción de “Marvel’s Iron Fist”, la cuarta de las series individuales que veremos (por ahora) de Marvel Studios y Netflix, sigue dando pasos hacia delante. Tras confirmar quién interpretaría a Puño de Hierro y quién daría vida a Colleen Wing, la serie suma ahora otros dos nuevos fichajes.

Por un lado, se ha confirmado la presencia del actor David Wenham como miembro principal del reparto, ya que dará vida a uno de los villanos de esta primera temporada, Harold Meechum. En los cómics, este personaje es el que causa la muerte de los padres del joven Danny Rand y propiciando así que éste acabase en la ciudad mística de K’un-Lun y se acabase convirtiendo en Puño de Hierro. En la serie parece que seguirán estos pasos, ya que aseguran que será un personaje clave tanto en el pasado como en el futuro del protagonista. En cuanto a Wenham, se le ha podido ver en películas como “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” o “300”.

david wenham iron fist

Por último, el actor Arleo Dordar ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que también se ha unido al elenco principal de la serie, aunque por ahora esto no ha sido confirmado de manera oficial. Del mismo modo, Dordar no ha esclarecido su papel, aunque rápidamente han empezado a especular con la posibilidad de que el actor vaya a encarnar a nada más y nada menos que a Davos, también conocido como Steel Serpent, la gran némesis de Puño de Hierro. Dordar tiene una corta experiencia como actor por ahora, ya que solo le hemos podido ver en papeles pequeños en series como “Minority Report” o “Psych”, así como en películas como “The Clean-Up”, por lo que habrá que ver si Netflix delega un rol tan importante en un actor con tan poca experiencia, especialmente si atendemos a lo concienzudos que han sido hasta ahora para elegir a los actores que interpretan a los villanos de sus series Marvel.

 

 





Contenido relacionado