Comienza la producción de la serie The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Comienza la producción de la serie The Punisher

Su estreno se preve para 2017, después de The Defenders

Comienza la producción de la serie The Punisher
 

Tras su más que notable trabajo en la Segunda Temporada de “Marvel’s Daredevil”, donde fue uno de los protagonistas indiscutibles del conocido superhéroe en el canal de streaming Netflix, Jon Bernthal se ha mostrado en las primeras imágenes de la producción de “Marvel’s The Punisher”, spin-off de la mencionada “Marvel’s Daredevil” y en la que será el protagonista de la misma interpretando dicho homónimo papel.

Por el momento las imágenes solo nos muestran al actor con unas ropas corrientes aunque se espera que el estreno de “Marvel’s The Punisher” sea justo después del crossover Marvel’s The Defenders”, en el que también podría aparecer el personaje interpretado por Jon Bernthal.

En este crossover estarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage (que ha estrenado su serie hace pocos días) e Iron Fist (que lo hará el próximo año), junto con otros personajes vistos en estas cuatro series, como Misty Knight. Esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno de “Marvel’s The Punisher” así como los futuros planes de Netflix y Marvel y su posible aparición dentro del Universo Cinematográfico de esta última.


Contenido relacionado