Primer vistazo a los trajes definitivos de Elektra y Punisher en Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Primer vistazo a los trajes definitivos de Elektra y Punisher en Marvel’s Daredevil

Nuevos pósters de la serie nos revelan los diseños finales de los protagonistas

Primer vistazo a los trajes definitivos de Elektra y Punisher en Marvel’s Daredevil
 

Estamos exactamente a diez días de distancia nada más del estreno de la esperada segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, y si bien estos días la promoción parecía algo más discreta, hoy nos llegan novedades de la serie, relacionadas concretamente con tres de los personajes más importantes de la temporada: Daredevil, Elektra y Punisher.

Y es que parece que Netflix se dispone a promocionar el regreso de la serie a lo grande, a juzgar por las vallas publicitarias que se han colocado en la ciudad de Toronto, que es de donde extraemos la siguiente imagen, en la cual podemos contemplar los trajes definitivos de Punisher y Elektra, inéditos hasta ahora, así como el de Daredevil, el cual ya vimos en el anterior tráiler.

marvel's daredevil

Como vemos, pese a ser una fotografía de las vallas publicitarias, lo cierto es que la imagen tiene calidad suficiente como para apreciar que Punisher luce su característica calavera, algo que ya se dejó intuir en una imagen anterior. Por otro lado, vemos a Elektra con un diseño diferente al que ya nos habían presentado y que sí se corresponde más a un uniforme propiamente dicho, en el cual sigue predominando el negro antes que el rojo característico del personaje. Por último, también podemos apreciar el nuevo traje de Daredevil, que tiene algo más de color rojo (especialmente en el casco) pero que sigue sin contar con el símbolo de la doble D que lleva el personaje en los cómics.

Es probable que los tres pósters se acaben lanzando en Internet de manera individual y a buena calidad. Mientras tanto, solo nos queda opinar sobre lo que acabamos de ver. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen los trajes?


Contenido relacionado