La serie The Punisher aparece listada por Netflix para 2017

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

La serie The Punisher aparece listada por Netflix para 2017

The Punisher podría llegar el próximo año

La serie The Punisher aparece listada por Netflix para 2017
 
 

Marvel y Netflix comenzaron en 2015 lo que sería una fructífera relación con “Daredevil”, serie que adaptaba las aventuras del abogado ciego Matt Murdock luchando contra el crimen bajo la identidad del vigilante Daredevil. La serie fue todo un éxito y ya se espera su tercera temporada para el año 2018. Pero no es la única serie que nos llegó, sino que más adelante, en el mismo año nos llegaba “Jessica Jones” y pronto lo hará “Luke Cage”. Por el momento sabemos que en 2017 llegarán “Iron Fist” y “The Defenders”, pero hay otra serie confirmada centrada en el Punisher de Jon Bernthal que hizo aparición en la segunda temporada de “Daredevil”. Y de esta serie hoy recibimos nuevas noticias.

En muchas ocasiones se ha podido extraer información de series a través de código fuente de la web de Netflix. Pero esta vez ha sido a través de la aplicación para dispositivos móviles del canal en la que se fecha “The Punisher” para 2017. No sabemos si esto será así o no ya que nos faltaría la confirmación oficial, pero recordemos que Marvel dijo que produciría sus series para Netflix mucho más rápido. Además de la fecha, también tenemos esta pequeña sinopsis: “Después del asesinato de su familia, Frank Castle se convierte en presa y en cazador. En el submundo criminal, comenzará a ser conocido como The Punisher.”

Areajugones The Punisher Netflix

¿Qué os parece? Hay que tener en cuenta que “The Defenders” se tratará de una miniserie de 8 episodios y no 13 como nos tiene acostumbrados Netflix, por lo que podría ser posible. Además la presencia del Punisher en dicha serie es más que probable por lo que, de confirmarse esta información solo nos cabe esperar si la serie protagonizada por Bernthal verá la luz antes o después de la esperada miniserie. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado