Netflix encarga una serie protagonizada por Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Netflix encarga una serie protagonizada por Punisher

Jon Bernthal volverá a ponerse en la piel del justiciero en este spin-off

Netflix encarga una serie protagonizada por Punisher
 
 

Era cuestión de tiempo. Desde que se supo de la presencia de Punisher en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, la posibilidad de que el brutal justiciero saltar a protagonizar la suya propia ha estado en el centro de todo tipo de rumores. Sin embargo, es hora de poner fin a las habladurías, porque finalmente la noticia se ha confirmado oficialmente.

De esta manera, se ha anunciado que Netflix ha hecho encargo de serie para el spin-off de Punisher protagonizado por Jon Bernthal. Además, se ha confirmado que Steve Lightfoot, guionista y productor de la aclamada “Hannibal”, cumplirá con la función de showrunner de la serie. Por el momento, no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento.

punisher serie

La realidad es que Punisher ha conquistado a gran parte de los espectadores de la segunda temporada de la serie del Hombre Sin Miedo, hasta el punto de que muchos lo han calificado como el punto más fuerte de la misma. Por lo tanto, esto era algo que iba a suceder tarde o temprano. Ahora está por ver si el personaje consigue captar nuestra atención siendo el absoluto protagonista de su propia serie.


Contenido relacionado