Posible trama filtrada de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Posible trama filtrada de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Algunos detalles podrían no gustar a muchos de los fans

Posible trama filtrada de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
 

Desde la conocida red Reddit, gracias a un usuario llamado Awayforthelads (cuya cuenta ya ha sido eliminada) parece ser que se ha filtrado un resumen de la trama de los siete capítulos que conformarán la Séptima Temporada de la esperada “Juego de Tronos“. Al parecer estos resúmenes tendrían una gran precisión y la fuente ya acertó en pasadas temporadas aunque aún falte casi un año para ver todos sus capítulos, que actualmente se están rodando en el País Vasco.

De hecho una de las actrices del reparto, Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei en la serie, ha comentado su disgusto sobre este asunto, lo que podría dar cierta veracidad a la filtración. Obviamente todos los detalles que vamos a dar después del aviso son claros y posibles SPOILERS de la Séptima Temporada, por lo que leerlos queda bajo vuestra entera responsabilidad.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS DE TODA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

juego-de-tronos-2

Según estas filtraciones, la Séptima Temporada comenzaría en el Primer Episodio con los Caminantes Blancos marchando hacia el Sur pasando el muro. Asimismo Bran se reuniría con Eddison Tollett, (Edd el Penas), miembro de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro. En el Episodio Dos Jon Nieve recibiría un cuervo de Daenerys Targaryen que está convocando a los señores de Poniente y Jon y Davos deciden ir a Rocadragón porque además necesitan el vidriagón. Jon dejará a Sansa a cargo de Invernalia junto con su lobo Fantasma, que estará ahí toda la temporada.

En el Episodio 3, Jon y Davos llegarán a Rocadragón y Tyrion se encuentra con ellos en la playa, tomando los dothrakis su nave. Estas escenas de hecho serían las que actualmente se están filmando cerca de Bilbao. Más tarde Tyrion los lleva junto con Daenerys y se encuentran con Missandei y Gris el Gusano en el camino. Daenerys y Jon se encuentran y la primera le exige que doble su rodilla pero él se niega. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Al final Daenerys respeta la decisión de Jon. Al mismo tiempo Bran llega a Invernalia, y Meera vuelve a casa.

gameofthroneshewader

En el Episodio 4 Arya llega a Invernalia y en el Quinto Episodio Sam dejará Invernalia con Gilly y el bebé. También Jorah Mormont se reune con Daenerys y Jon recibe un cuervo diciendo que Bran y Arya están en Invernalia. Poco después Jamie, Bronn, Tyrion y Davos tienen una reunión secreta en la que Tyrion trata de persuadir que se rindan ante Daenerys, algo que ignora Jamie. Tras ello la Reina de los Dragones tiende una emboscada al ejército Lannister.

En el Sexto episodio parte de la Guardia viaja en barco y Jon lleva a una pequeña fuerza junto con El sabueso, Beric, Thoros, Tormund, Jorah y Gendry para capturar a uno de los Espectros (Wight) pero el equipo es atacado por El Rey de la Noche que cuenta con un Oso Polar Espectro que mata a Thoros. Todos estos están rodeados en un lago congelado y superados en número cuando Daenerys y sus dragones llegan y lleva a la mayor parte de los supervivientes de vuelta a Guardiaoriente aunque Jon se queda atrás. Este está a punto de morir pero Benjen llega y envía a Jon con su caballo mientras combate contra la horda de espectros. Jon ofrece todas sus fuerzas a Daenerys en una escena privada.

En el Séptimo y último episodio de esta temporada Sansa condena a muerte a Meñique aunque esto lo lleva a cabo Arya; Cersei se despierta en una cama empapada de sangre, supuestamente porque habría abortado y Sam y Bran quieren averiguar el pasado de Jon, que supuestamente serían un Targaryen llamado Aegon. Jon y Daenerys tienen relaciones sexuales en un barco que se dirige al norte. Finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion reanimado, que ahora respira una llama azul.

Evidentemente ninguno de estos resúmenes están confirmados y aún faltan muchos meses, hasta verano de 2017, para saber más detalles de esta esperada Séptima Temporada. Aún con estas filtraciones, y a expensas de saber que son importantes Spoilers, ¿qué opináis de estos resúmenes y los acontecimientos que narran?

juego-de-tronos-1


Contenido relacionado