La conferencia de Sony del E3 2017 volverá a estar centrada en juegos

La conferencia de Sony del E3 2017 volverá a estar centrada en juegos
 
 

Sony en la pasada conferencia del E3 2016 realizó una intervención enfocada en mostrar una gran cantidad de juegos. Además de esto, los anuncios se sucedían de forma constante sin que hubiera prácticamente tiempo para descansar entre los diferentes títulos que se mostraban y sin hacer demasiado uso de largas intervenciones en el escenario.

Ahora Shawn Layden, responsable de la división americana de Sony, ha asegurado en una entrevista, que la dinámica planeada para la conferencia de este año será igual a la que vimos en el pasado E3.  “La gente solo tendrá que sufrirme unos 90 segundos”, bromeó en una reciente entrevista con Time . Shaw Layden recordemos que se presentó en el escenario a intervalos muy concretos, y sólo por períodos cortos de tiempo, con el fin de seguir mostrando los juegos. No hubo discursos pronunciados, desde los segundos de apertura hasta el aplauso final, mostramos juegos sin parar y eso es lo que nos gusta.”

God of War

“No todo el mundo le gusta este formato. He escuchado a algunos de mis colegas afirmar que les gusta un poco de tiempo de descanso entre los anuncios. Les gusta un un ritmo más pausado donde los desarrolladores o marketing introduzcan algunas de las novedades mostradas o den más datos al respecto.” “Lo entiendo totalmente, pero también creo que los anuncios bien producidos pueden mostrarle todo lo que necesita y quiere saber. Un buen tráiler te dirá algo sobre la historia, te mostrará algo del juego y dejará caer una fecha de lanzamiento con múltiples plataformas si esa información está disponible.”

En palabras de Layden esto es algo muy relevante, pues envía un claro mensaje a los consumidores y competidores: “Tenemos un montón de contenido irresistible y exclusivo en el camino y que sólo pueden ver aquí”. Si no tienes tiempo para sentarte a hablar y hacer parar el reloj es que es una buena señal.”


Contenido relacionado