Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces revela pequeñas muestras de su diseño de personajes

Más allá de las imágenes, también se puede escuchar parte de una pieza de música

Sonic Forces
 

Unas cuantas semanas atrás os trajimos la noticia de que el tercer personaje jugable de Sonic Forces no sería ninguna versión adicional del erizo, sino un héroe diseñado por el propio jugador. Para seguir mostrando cómo moverá el juego a estos personajes inventados, SEGA ha publicado varias fuentes de información a través de las cuales disfrutar de un acercamiento a esta opción.

La primera de ellas, la última en desvelarse, ha sido una galería con varias imágenes, capturas de pantalla, en la que los defensores del bien hacen trizas a los robot del imperio de Eggman. Sus aspectos, como comprobaréis, no son distintos ya en lo relativo a objetos y prendas, sino por la variedad que parece prometer en cuanto a especies animales. En este sentido, podemos encontrar algunos especímenes como conejos, gatos o zorros. Algunas de estas especies ya las habíamos visto en anteriores videojuegos – como es el caso del felino Big-, si bien otras solo habían hecho acto de presencia en la línea de cómics del ser vivo más rápido.

Por otra parte, la cuenta oficial Sonic the Hedgehog, tanto de Facebook como de YouTube, ha publicado un tema de la banda sonora del futuro título. Éste será el hilo que sonará en el escenario Park Avenue, la ciudad que se ve tanto en los tráileres mostrados hasta la fecha como en las imágenes de arriba, cuando controlemos al héroe que hayamos diseñado. Como ya pasara en Sonic Generations, cada nivel contará con una canción que tendrá varias versiones en función de si se juega con el Sonic Moderno, el Sonic Clásico o este avatar personalizado a nuestra medida.

Sonic Forces llegará a los sistemas actuales – Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One– a finales del presente año 2017, prometiendo una historia en la que el némesis de la mascota de SEGA habrá gobernado la práctica totalidad del mundo donde viven los protagonistas de la saga. Este juego se une a la celebración anual junto a Sonic Mania, suerte de remake con niveles nuevos que llegará al mercado a mediados de agosto.


Contenido relacionado