Sonic Forces revela pequeñas muestras de su diseño de personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Sonic Forces revela pequeñas muestras de su diseño de personajes

Publicado:
Actualizado:
0

Unas cuantas semanas atrás os trajimos la noticia de que el tercer personaje jugable de Sonic Forces no sería ninguna versión adicional del erizo, sino un héroe diseñado por el propio jugador. Para seguir mostrando cómo moverá el juego a estos personajes inventados, SEGA ha publicado varias fuentes de información a través de las cuales disfrutar de un acercamiento a esta opción.

La primera de ellas, la última en desvelarse, ha sido una galería con varias imágenes, capturas de pantalla, en la que los defensores del bien hacen trizas a los robot del imperio de Eggman. Sus aspectos, como comprobaréis, no son distintos ya en lo relativo a objetos y prendas, sino por la variedad que parece prometer en cuanto a especies animales. En este sentido, podemos encontrar algunos especímenes como conejos, gatos o zorros. Algunas de estas especies ya las habíamos visto en anteriores videojuegos - como es el caso del felino Big-, si bien otras solo habían hecho acto de presencia en la línea de cómics del ser vivo más rápido.

SonicForces Custom Hero Screen 05
SonicForces Custom Hero Screen 04
SonicForces Custom Hero Screen 03
SonicForces Custom Hero Screen 02
SonicForces Custom Hero Screen 01

Por otra parte, la cuenta oficial Sonic the Hedgehog, tanto de Facebook como de YouTube, ha publicado un tema de la banda sonora del futuro título. Éste será el hilo que sonará en el escenario Park Avenue, la ciudad que se ve tanto en los tráileres mostrados hasta la fecha como en las imágenes de arriba, cuando controlemos al héroe que hayamos diseñado. Como ya pasara en Sonic Generations, cada nivel contará con una canción que tendrá varias versiones en función de si se juega con el Sonic Moderno, el Sonic Clásico o este avatar personalizado a nuestra medida.

Sonic Forces llegará a los sistemas actuales - Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One- a finales del presente año 2017, prometiendo una historia en la que el némesis de la mascota de SEGA habrá gobernado la práctica totalidad del mundo donde viven los protagonistas de la saga. Este juego se une a la celebración anual junto a Sonic Mania, suerte de remake con niveles nuevos que llegará al mercado a mediados de agosto.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0