Activision confirma las divisiones militares de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision confirma las divisiones militares de Call of Duty: WWII

Activision confirma las divisiones militares de Call of Duty: WWII
 

Ayer se confirmó que el multijugador de Call of Duty: WWII haría desaparece el tradicional sistema de creación de clases de títulos anteriores para incluir un nuevo sistema basado en divisiones militares, siendo un concepto más en consonancia con la Segunda Guerra Mundial. Hoy la propia Activision ha confirmado de forma oficial que podremos ver la revelación mundial del modo multijugador del título de Sledgehammer Games durante este E3; pero también han confirmado las cinco diferentes divisiones militares.

Los jugadores se verán involucrados en el conflicto, pudiendo elegir entre cinco legendarias Divisiones de la Segunda Guerra Mundial, como forma de crecer a lo largo de la carrera que cada uno de ellos desarrollará en el modo multijugador. Únete a la División Aerotransportada, la primera en llegar al campo de batalla, donde te moverás rápido y permanecerás en silencio; la División de Montaña, donde un tiro preciso puede ser mortal; la División de Infantería como la punta de lanza; la División Blindada, que trae la potencia de fuego más pesada; o la Fuerza Expedicionaria que hace subir la temperatura con sus armas incendiarias.

Además de la experiencia multijugador que estará disponible en los puestos de juego del E3, los jugadores podrán disfrutar del Modo Guerra, desarrollado en colaboración con Raven Software. Un modo basado en la narrativa que confronta a los soldados Aliados contra el Eje en batallas dirigidas por equipos, para conseguir objetivos estratégicos clave.

Habrá que esperar hasta el E3 para conocer todos los detalles tanto de las divisiones militares como de los cuarteles del modo en línea o las claves del modo para un jugador.

En el E3 también recibiremos noticias de la beta privada e información del nuevo espacio social de Call of Duty: WWII. Un pequeño teaser fue mostrado durante la revelación del juego, pero habrá más detalles de cómo funciona en el E3. Según ha comentado Activision, “el modo cuarteles es una re-imaginación del ecosistema de Call of Duty que da a los jugadores nuevas formas de conectar, competir y negociar entre ellos”

Si tienes previsto acudir al E3, el multijugador de Call of Duty: WWII será jugable en el stand de Activision con varias consolas PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado