La cancelación de Scalebound fue una de las noticias más tristes para el mundo gamer que se recuerda. El juego de Platinum Games, como de costumbre, había generado mucha expectación a todos los jugones y, se esperaba como uno de los grandes éxitos de Xbox One y PC. Pese a todo, las ilusiones de muchos usuarios volvieron cuando se descubrió que Microsoft, había renovado los derechos de la marca, unas falsas ilusiones pues la misma empresa, se apresuró a afirmar que el juego no volvía a estar en desarrollo.
En este sentido Hideki Kamiya, actual presidente de Platinum Games, ha querido pedir disculpas a los aficionados en una entrevista concedida al medio IGN. En la misma, el japonés quiso expresar sus más fervientes disculpas: “Todo lo que puedo ofrecer es una disculpa, lo siento muchísimo” afirmaba el japonés, quien, además, lamentaba el esfuerzo de todo el equipo que había trabajado en el proyecto: “Había mucha gente que trabajaba en este juego y trataron de hacer algo especial, tanto el personal de Platinum como el equipo creativo de Microsoft. Siento mucho por todo el esfuerzo que han realizado”.
Pese a todo el esfuerzo instaurado en Scalebound, Kamiya se queda con el lado positivo: “Aprendimos mucho y hemos ganado en experiencia […] por tanto, el tiempo empleado no ha sido en vano, el resultado ha sido desafortunado, pero seguimos adelante”. De tal forma, desde Platinum Games seguirán trabajando en realizar nuevos y espectaculares juegos como NieR: Automata o la saga Bayonetta entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo