Se confirma que Scalebound no sigue en desarrollo

Scalebound

PC Xbox One

Se confirma que Scalebound no sigue en desarrollo

Por un medio afína Microsoft

Se confirma que Scalebound no sigue en desarrollo
 

Ayer saltaban las alarmas cuando en la web de Justia se podía observar movimiento por parte de Microsoft en la renovación de la marca Scalebound, y los compañeros internacionales de Craveonline corrieron la voz de que el título podía seguir en desarrollo. Además se juntó este tuit de un supuesto insider y la noticia se escampó como la pólvora.

Tal fue el alboroto que se generó en las redes sociales que Windows Central ha tenido que salir a publicar esta entrada en la que desmienten la continuación del desarrollo de Scalebound, ni por parte de Platinum Games ni por parte de ningún otro estudio asociado a Microsoft.

La renovación de una marca no implica el desarrollo del título al que representa, ya que sólo asegura a la compañía que ésta seguirá siendo la propietaria de los derechos de la misma, tal y como está haciendo por ejemplo Nintendo con Eternal Darkness, que cada seis meses renueva la marca para no perder los derechos, pero no está desarrollando ningún juego de la saga.

La cancelación del exclusivo Scalebound para Xbox fue un mazazo tremendo para los usuarios de la consola de Microsoft y de Windows 10, que esperaban este interesante exclusivo con muchas ganas. Se acerca el E3 y pronto conoceremos nuevos títulos que la compañía quiere ofrecer a los jugadores de la casa. ¿Qué creéis que presentará Microsoft en Los Ángeles?


Contenido relacionado