505 Games anuncia Laser League con un tráiler

Este verano da comienzo la prueba de acceso anticipado

505 Games anuncia Laser League con un tráiler
 

La editora 505 Games ha anunciado en el día de hoy Laser League, cuyo desarrollo se encuentra a cargo de Roll7, los cuales se encuentran detrás de otros títulos como OlliOlli o NOT A HERO. Laser League es es un juego de deportes y acción que se desarrolla a gran velocidad con una ambientación futurística (inspirado en Tron), y nuestro objetivo principal será el de hacernos con el control de los nodos del mapa mientras evitamos los ataques de nuestros enemigos y golpeamos con nuestras propias armas. A continuación os dejamos con el tráiler:

Este verano llegará un acceso anticipado al título desde Steam, aunque en un futuro se espera que también llegue para PlayStation 4 y Xbox One. Algunas de las características que definen al título son las siguientes:

  • Más de 60 personajes de 5 marcas únicas.
  • Selecciona una de las 6 clases únicas y espectaculares: SMASH, THIEF, GHOST, SHOCK, SNIPE y BLADE.
  • Disfruta de intensas partidas 4 contra 4, tanto online como offline.
  • Compite en 3 atestados estadios internacionales y domina los 10 mapas.
  • 16 potenciadores disponibles, que cambiarán drásticamente el ritmo de juego.
  • Sube de nivel para desbloquear más de 250 opciones de personalización para los personajes.

Al parecer, Laser League como tal se inició en 2013 bajo el nombre de Cosmic Ultra Neon Tactics y con un aspecto bastante distinto al que se puede ver actualmente. Simon Bennet, el director de Roll7, explicó en una larga entrevista con Polygon el proceso que llevó a Laser League a lo que es a día de hoy, siendo el fenómeno de Rocket League una gran influencia para ellos, algo fácilmente apreciable en el título del juego:

“Cuando comenzamos a pensar en algunos nombres, rápidamente nos vino a la cabeza ‘Vamos a llamarlo Laser League‘. Y pensamos ‘No, no hagamos eso. Quizá es demasiado parecido a Rocket League‘. Le dimos vueltas durante prácticamente un año entero, pero siempre volvíamos al mismo nombre. No queremos ofender a nadie, es una gran influencia en este juego. Y desde luego bajo ningún concepto queremos causarles ningún problema. Pero el nombre tiene mucho sentido para nosotros. Puede que haya alguien a quien le moleste, pero espero que la gente que juega a Rocket League disfrute también Laser League“. 

Por último, y para arrojar algo de luz sobre los distintos tipos de personajes mencionados anteriormente, la clase ‘SMASH’ cargará con un escudo que le permitirá empujar a otros jugadores y arrojarlos contra láseres para que les destruyan. ‘THIEF’ puede cambiar el color de las paredes enemigas para darles el color de su equipo. ‘GHOST’ puede moverse a través de las paredes durante un corto período de tiempo. ‘SHOCK’ lanza una carga eléctrica que imposibilita el movimiento de los enemigos que le rodean. ‘SNIPE’ sitúa una especie de teletransportador y además facilita la colocación de trampas y ‘BLADE’ blande una espada de luz con la que puede cortar a sus enemigos. Para finalizar, recordar que ya es posible pedir acceso a la beta cerrada del título.

 


Contenido relacionado