Marvel revela el primer póster de Black Panther y anuncia su teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel revela el primer póster de Black Panther y anuncia su teaser

Publicado:
0

La fase 3 del universo cinematográfico de Marvel sigue en marcha, esta vez le toca a "Black Panther". Y es que recientemente se ha anunciado que este viernes día 9 de junio, durante el cuarto partido de las finales de la NBA, se estrenará el teaser tráiler de la película. No obstante la compañía ha decidido ofrecer un adelanto pubicando el primer póster oficial. En él, podemos ver, componiendo en el centro, a Chadwick Boseman, con su traje de Pantera negra, pero con el rostro al descubierto y sentado en el trono de Wakanda.

"Black Panther" es un personaje no tan popular en el universo de Marvel, o al menos, tiene un menor espectro de seguidores (sobretodo comparado con Iron Man, Hulk o Capitán América). Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y su primera aparición fue en el número 52 de los “Cuatro Fantásticos” en 1966. Pantera Negra, o también conocido como T’Challa, es el rey del principal país exportador de Vibranium, Wakanda.

1366 2000

Black Panther, antes de adentrarse en su propia película en solitario, hizo su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel en “Capitán America: Civil War” en el bando de Iron Man, donde obtuvo un gran recibimiento del público, tanto fan, como iniciado. De momento poco se sabe de la película del rey de Wakanda, que se encuentra ya en fase de post-producción, pero seguro que a raíz del  tráiler que está por emitirse, seguro que se irá moviendo más información. La película se estrenará el 16 de febrero de 2018, y por el momento deberemos seguir esperando, y disfrutar de su tercera sinopsis, a pocas horas de las primeras imágenes en movimiento del personaje.

"'Black Panther' sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre el Rey de Wakanda, regresa a casa, la asolada y tecnológicamente avanzada nación africana, para ascender al trono y tomar el lugar que le corresponde como rey. Sin embargo cuando un poderoso y antiguo enemigo reaparezca,  T’Challa como rey y Black Panther, será puesto a prueba en un conflicto que pondrá el destino de Wakanda y de el mundo entero en peligro. Haciendo frente al peligro, el joven rey debe reunir a su aliados y despertar el verdadero poder de Black Panther para derrotarlos y asegurar a su pueblo y su forma de vida."

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0