Marvel revela el primer póster de Black Panther y anuncia su teaser

Black Panther

Marvel revela el primer póster de Black Panther y anuncia su teaser

Las novedades sobre la película comienzan a llegar

Marvel revela el primer póster de Black Panther y anuncia su teaser
 

La fase 3 del universo cinematográfico de Marvel sigue en marcha, esta vez le toca a “Black Panther”. Y es que recientemente se ha anunciado que este viernes día 9 de junio, durante el cuarto partido de las finales de la NBA, se estrenará el teaser tráiler de la película. No obstante la compañía ha decidido ofrecer un adelanto pubicando el primer póster oficial. En él, podemos ver, componiendo en el centro, a Chadwick Boseman, con su traje de Pantera negra, pero con el rostro al descubierto y sentado en el trono de Wakanda.

“Black Panther” es un personaje no tan popular en el universo de Marvel, o al menos, tiene un menor espectro de seguidores (sobretodo comparado con Iron Man, Hulk o Capitán América). Este personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y su primera aparición fue en el número 52 de los “Cuatro Fantásticos” en 1966. Pantera Negra, o también conocido como T’Challa, es el rey del principal país exportador de Vibranium, Wakanda.

Black Panther, antes de adentrarse en su propia película en solitario, hizo su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel en “Capitán America: Civil War” en el bando de Iron Man, donde obtuvo un gran recibimiento del público, tanto fan, como iniciado. De momento poco se sabe de la película del rey de Wakanda, que se encuentra ya en fase de post-producción, pero seguro que a raíz del  tráiler que está por emitirse, seguro que se irá moviendo más información. La película se estrenará el 16 de febrero de 2018, y por el momento deberemos seguir esperando, y disfrutar de su tercera sinopsis, a pocas horas de las primeras imágenes en movimiento del personaje.

“‘Black Panther’ sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre el Rey de Wakanda, regresa a casa, la asolada y tecnológicamente avanzada nación africana, para ascender al trono y tomar el lugar que le corresponde como rey. Sin embargo cuando un poderoso y antiguo enemigo reaparezca,  T’Challa como rey y Black Panther, será puesto a prueba en un conflicto que pondrá el destino de Wakanda y de el mundo entero en peligro. Haciendo frente al peligro, el joven rey debe reunir a su aliados y despertar el verdadero poder de Black Panther para derrotarlos y asegurar a su pueblo y su forma de vida.”

 


Contenido relacionado