Battlefield 1: In The Name of The Tsar disponible en septiembre

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: In The Name of The Tsar disponible en septiembre

EA anuncia la nueva expansión de Battlefield 1 con el ejército ruso como protagonista y las mujeres del Batallón de la Muerte

Battlefield 1: In The Name of The Tsar disponible en septiembre
 
 

EA ha anuciado oficialmente los primeros detalles oficiales de In The Name of The Tsar, la segunda expansión de Battlefield 1 que será lanzada en septiembre. Junto con la publicación, hemos añadido el teaser tráiler dedicado por entero a la nueva facción rusa. A continuación puedes consultar todo lo comentado en el EA Play.

Mapas
Lupkow Pass: Lucha en los barrancos cubiertos de nieve de Lupkow Pass con un dramático telón de fondo, las luchas verticales son tan amargas como el frío.
Albion: Participa en las escaramuzas del asalto a Albion, en un archipiélago helado. En esta invasión masiva de la península báltica, el imperio alemán ataca con infantería, dreadnoughts y aviones contra las pesadas baterías de armas de las fuerzas rusas.
Galicia: En medio de la ofensiva épica de Brusilov, el imperio ruso está luchando por empujar a las fuerzas austro-húngaras en el campo ruso. Es un mapa abierto centrado en la infantería, con caballería y vehículos ligeros.
Brusilov Keep: Los rusos han empujado a su enemigo a una pequeña ciudad montañosa, pero los austro-húngaros están haciendo una fuerte posición. Un escenario enfocado en los enfrentamientos de infantería por los Cárpatos.
La historia tiene más en reserva para el ejército ruso. Habrá dos mapas adicionales que llegarán a la expansión más extensa de Battlefield 1.

Nuevas armas y vehículos

Amplía tu arsenal con 11 nuevas armas de temática rusa, incluyendo el Mosin-Nagant M91 junto con las nuevas armas cuerpo a cuerpo y la granada rusa estándar 1912. Pilota el bombardero pesado Ilya-Muromets, maneja el poder del vehículo blindado Putilov-Garford y utiliza estratégicamente la lancha de desembarco Y-Lighter. También serás capaz de defender tus posiciones con una nueva arma estacionaria: las poderosas baterías costeras.

En Battlefield 1: In The Name Of The Tsar también se puede montar con la legendaria caballería húsar y cargar en la batalla con nuevas posibilidades tácticas. Domina la nueva lanza.

Nuevos modos de juego y mejoras

Battlefield 1: In The Name Of The Tsar tiene un nuevo modo de juego llamado Supply Drop, donde te unirás a una lucha frenética por los suministros mientras los aviones lanzan al aire todo lo necesario para superar a sus oponentes. DICE también añadiendo nuevas operaciones épicas, incluida la ofensiva de Brusilov, una de las más letales de la guerra.

Nuevos desafíos

La expansión viene con muchos nuevos objetivos dentro del juego. Hay medallas, chapas, estrellas de servicio y más contenido.

Tráiler





Contenido relacionado