Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Se filtran capturas de Forza Motorsport 7 en Xbox Scorpio

Podremos conocer más información sobre el título en la conferencia de Microsoft del E3

Forza Motorsport 7
 

Hoy a las 23:00, hora española, se producirá la conferencia del E3 de Microsoft y como suele ocurrir en estas horas previas de espera se está empezando a filtrar cierta información respecto a los planes de la compañía. En concreto estas filtraciones se corresponden con el título de Turn 10, Forza Motorsport 7, el cual será presentado de forma oficial esta misma noche.

Mucho se había rumoreado sobre que el juego de conducción iba a llegar a Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft, y efectivamente con las capturas que se han filtrado recientemente podemos ver como la nueva entrega de la popular saga va a contar con soporte 4K para este nuevo sistema.

No se ha podido conocer más información sobre el trabajo de Turn 10 pero lo que se puede sacar en claro de estas imágenes es que el título, al menos en Xbox Scorpio, va a lucir de una forma espectacular debido a la calidad 4K en la que se va poder disfrutar. Esperamos conocer más información sobre Forza Motorsport 7 en la conferencia de esta misma noche donde será presentado de forma oficial.


Contenido relacionado