B. J. Blazkowicz es presentado como nuevo campeón de Quake Champions

Quake Champions

PC

B. J. Blazkowicz es presentado como nuevo campeón de Quake Champions

El juego sigue con periodos de beta

B. J. Blazkowicz es presentado como nuevo campeón de Quake Champions
 

Bethesda continúa presentando sus novedades para este año en la conferencia del E3 2017 y ahora es el turno de su shooter exclusivo para PC: Quake Champions.

En la conferencia se ha mostrado un nuevo tráiler del juego que muestra la llegada de tres nuevos mapas y un nuevo arma de proyectil triple para aniquilar a nuestros enemigos. Un nuevo tráiler del juego muestra Lockbox, un mapa de Quake Champions que ya está disponible en la beta abierta del juego.

Además, id Software y Bethesda han dado la sorpresa al anunciar como nuevo campeón a B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus. Blazkowicz será un campeón jugable y estará disponible a partir de ya mismo. Aunque no se conoce fecha todavía, Bethesda ha insistido en que el juego llegará este mismo año.

Quake Champions tendrá a partir de ahora un periodo de beta indefinido y activo las 24 horas del día. Es de suponer que en la QuakeCon que se celebra en agosto se dé finalmente la fecha de salida del juego. A continuación os dejamos con el tráiler de campeón y las novedades de Quake Champions.


Contenido relacionado