Battlefield 1: In The Name of The Tsar incluye un nuevo modo de juego

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: In The Name of The Tsar incluye un nuevo modo de juego

Andrew Gulotta explica en qué consiste el modo Supply Drop de Battlefield 1: In The Name Of The Tsar

Battlefield 1: In The Name of The Tsar incluye un nuevo modo de juego
 

El próximo DLC de Battlefield 1: In The Name of The Tsar contará con un nuevo modo de juego llamado Supply Drop. Gracias al productor de DICE LA (Andrew Gulotta), hemos sabido exactamente cómo funcionará en Battlefield 1.

Supply Drop toma inspiración en las grandes áreas del frente del este de la Primera Guerra Mundial. Como resultaba imposible redistribuir el número de soldados sobre un área tan grande y cubrir eficazmente todo el campo de batalla, los suministros estaban limitados en las líneas de frente y tenían que llegar volando.

Battlefield 1: In The Name of The Tsar disponible en septiembre

En Battlefield 1, los equipos luchan por estos packs de suministro que le dan al equipo que los captura todo tipo de golosinas: munición, salud, vehículos y kits para las clases de elite. El equipo que captura más puntos, gana, lo que supone un trato bastante simple teniendo en cuenta lo considerado. La munición y la salud se encuentran de forma más habitual en los packs de suministro, pero los vehículos y kits de las clases de elite pueden cambiar las tornas de la batalla en favor del equipo ganador.

Parece ser un modo muy similar al de cargamento de Star Wars: Battlefront, aunque en una escala mucho mayor dadas las condiciones en el Frente Oriental. El modo está actualmente disponible en el E3 y estará disponible en septiembre con el lanzamiento de la expansión.


Contenido relacionado