Bethesda hace oficial el anuncio de The Evil Within 2 con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda hace oficial el anuncio de The Evil Within 2 con un tráiler

Pub:
Act:
0

Eran unos cuantos los meses que llevábamos oyendo rumores acerca del posible desarrollo de The Evil Within 2, secuela que desde la propia Bethesda ya nos avisaban que, debido a las ventas de la primera entrega, era una posibilidad muy real. Pero no ha sido hasta ahora, durante la conferencia de prensa de esta compañía en el E3, cuando se ha hecho oficial el anuncio de The Evil Within 2, acompañado, además, de un espectacular tráiler.

The Evil within 2 E3 01 legal
The Evil within 2 E3 03 legal
The Evil within 2 E3 02 legal
The Evil within 2 E3 04 legal
The Evil within 2 E3 05 legal

Tal y como han anunciado desde Bethesda, serán de nuevo los chicos y chicas de Tango Gameworks, con Shinji Mikami a la cabeza, quienes se encarguen de crear esta obra de terror, secuela del videojuego que este mismo estudio ponía a la venta el pasado 2014. El anuncio ha venido acompañado de un espectacular tráiler que promete devolvernos a esa sensación de tensión y terror que lograba generar en nosotros la primera entrega. A través de esta nueva historia volveremos a encarnar al detective Sebastian Castellanos, descubriendo más de su historia personal y la pérdida de su hija en un incendio, hecho que parece que nos atormentará a lo largo de toda la aventura.

Los detalles que se han dado acerca de The Evil Within 2 son aún escasos y, aunque aún quedan muchos detalles por desvelar más allá del enigmático tráiler, sí se ha desvelado que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 13 de octubre, en apenas unos meses.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0