Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo

Se ha confirmado recientemente su lanzamiento oficial en PlayStation 4

Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo
 
 

En pleno calentamiento del E3 2017, Square Enix lanzó el primer tráiler de Dissidia Final Fantasy NT, la versión para consolas domésticas del título arcade que tanto tiempo llevaba esperando la comunidad. Para enseñar de forma más extensa de qué pasta está hecho el juego, lGN ha decidido enseñar algunas de sus bondades en un extenso vídeo.

El gameplay que os dejamos a continuación, que empieza a partir del minuto 3:45, cuenta con una duración aproximada de unos 15 minutos, tiempo más que suficiente para evaluar parte de lo que ofrecerá una vez llegué a las estanterías de los comercios. Dejando constancia de los enfrentamientos 3 VS 3, podréis ver cómo los protagonistas de algunos de los Final Fantasy más famosos – Tidus, Caballero Cebolla, Lightning, Cloud, Bartz o Squall entre otros- hacen uso de sus técnicas más reconocibles, con el fin de superar a sus oponentes.

No obstante, es igualmente una buena ocasión para disfrutar de parte de la banda sonora con la que contará el trabajo, la cual rescata, como viene siendo costumbre en la franquicia, algunos de los temas más emblemáticos de cada uno de los lanzamientos de la saga. Del mismo modo se pueden encontrar algunos escenarios nuevos que no habían estado presentes en anteriores ocasiones.

Dissidia Final Fantasy NT, continuación de las aventuras que ya se pudieron disfrutar en su día en PlayStation Portable, llegará a PlayStation 4 a inicios del 2018, sin una fecha específica aún. Se tratará, como se dejó entrever al inicio de la noticia, de un port directo de la versión de recreativas.


Contenido relacionado