Primeros detalles e imágenes de Attack on Titan 2: Future Coordinates

Eren y sus compañeros de la Tropa 104 vuelven a Nintendo 3DS para erradicar a los titanes

attack on titan - dedicate your heart
 
 

La semana pasada Spike Chunsoft anunció que andaba dando forma a otro trabajo cuyo protagonismo colmaba el Cuerpo de Exploración, el cual recibirá el nombre de Attack on Titan 2: Future Coordinates. Una información que se complementó con algunas capturas de pantalla adicionales, pero a la que le faltaban todavía bastantes datos que completar. El estudio, usando una vez más la página web oficial del mismo, ha decidido poner fin, parcialmente, a la incertidumbre en torno a su contenido.

En primer lugar, en el ya anteriormente comentado World Mode, existe la posibilidad de crear un avatar personalizable, con el cual realizar distintas misiones. Desplazándose a lo largo y ancho del país, el jugador tendrá la posibilidad de ir reclutando a distintas personas para formar su propio ejército personal. Esta sensación de materializar una armada se acrecienta con las posibilidades de crafteo – confección de armas y útiles- implementadas para la ocasión. Gracias a ésta, se podrán originar bases militares que defender cuando las hordas de los titanes vayan llegando sucesivamente.

Al margen de las opciones monojugador, también se introducirán opciones multijugador offline – con hasta tres amigos- y online. Se disfrute del título en uno u otro modo, Spike Chunsoft garantiza que los fans de la serie revivirán las historias que Eren y sus compañeros están teniendo en la segunda temporada del anime. Unas sensaciones que se alimentarán de diversas composiciones musicales sacadas directamente de la serie.

Como parte de su declaración de intenciones, el estudio ha publicado una galería de imágenes donde ya se pueden adivinar algunas de las características desglosadas en los párrafos previos.

Attack on Titan 2: Future Coordinates llegará a Nintendo 3DS a lo largo del presente 2017 a Japón, sin un mes exacto determinado. En lo que respecta a su llegada a España no se sabe nada todavía, ni confirmado ni desmentido, por lo que tocará esperar a nuevos anuncios.


Contenido relacionado