Spike Chunsoft muestra en vídeo su próximo juego de Attack on Titan

Llegará a Nintendo 3DS con el nombre de Attack on Titan 2: Future Coordinates

ataque a los titanes
 

Spike Chunsoft había abierto en los últimos días una web dedicada a su futuro proyecto relacionado con Ataque a los Titanes, el conocido manganime de Hajime Isayama, del que no se sabía nada. Finalmente, tras jornadas de incógnita, se ha desvelado un reducido traíler de lo que será Attack on Titan 2: Future Coordinates.

Este juego, del que se desconoce aún la mayor parte de su contenido, presumiblemente sería la continuación de la anterior obra del mismo equipo – Attack on Titan: Humanity in Chains-, destinado igualmente para Nintendo 3DS. Por lo que se ha podido ver en el vídeo facilitado, cubrirá el segundo arco de la serie de televisión, o lo que es lo mismo, la segunda temporada que actualmente se está emitiendo en las televisiones japonesas. Al margen de todo esto, se sabe que contará con un apartado, el World Mode, en el que se podrán hacer equipos de hasta cuatro jugadores para realizar diversas tareas y misiones.

En la proyección que tenéis más abajo no se muestra grandes dosis de jugabilidad, si bien se pueden atisbar algunas características del juego como la construcción de muros para retener el avance de los titanes. Tened en cuenta que, si bien no se muestra prácticamente nada relevante, hay algunas imágenes que adelantan pequeños sucesos y personajes de la trama, por lo que el tráiler contiene escuetos spoilers que debéis evitar si no estáis al día en el anime.

Attack on Titan 2: Future Coordinates llegará a las portátiles japonesas a lo largo del 2017, sin un mes exacto. Occidente, al menos por lo que se ha dado a conocer, se encuentra fuera de los planes de lanzamiento, a falta de un comunicado que refleje lo contrario.

Este trabajo no se trata, ni mucho menos, del único que ha protagonizado Eren, Mikasa y el resto de integrantes del Cuerpo de Exploración. Ya hemos visto casos anteriores como Attack on Titan: Escape from the Jaws of Death, para la máquina de dos pantallas de la Gran N o Attack on titan: Wings of Freedom, disponible en varios sistemas actuales.


Contenido relacionado