Cuatro nuevos DLCs llegan a Attack on Titan: Wings of Freedom

Attack on Titan: Wings of Freedom

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.5

Muy bueno

Cuatro nuevos DLCs llegan a Attack on Titan: Wings of Freedom

Este notable juego hace tres meses y medio que llegó a Europa

Cuatro nuevos DLCs llegan a Attack on Titan: Wings of Freedom
 

Koei Tecmo ha anunciado que ya están disponibles en las tiendas digitales de Steam, Xbox One y PlayStation cuatro nuevos DLCs (dos nuevos con ocasión de la navidad y dos pack con cierto descuento) para su reciente Attack on Titan: Wings of Freedom, juego disponible desde el pasado 26 de agosto para PlayStation 4, Xbox One (de forma física y digital), PlayStation 3, PlayStation Vita y PC (solo de forma digital).

A continuación os ofrecemos el contenido de cada uno de ellos:

Set de armas de navidad: 1,99 euros

  • Incluye una nueva arma con motivos navideños para cada uno de los protagonistas

Set de armas: 5,99 euros

  • Añade los sets de armas de Halloween, nuevo año japonés, navidad y festival de verano (cada uno individualmente cuesta 1,99 €) con cuatro lotes de espadas, dagas y equipamiento ODM

Set de trajes de navidad: 11,99 euros

  • Incluye un nuevo traje de navidad para Eren, Mikasa, Levi y Armin

Set de todos los trajes: 37,99 euros

  • Incluye un total de 16 trajes con los mencionados trajes de navidad y los DLCs lanzados anteriormente con nuevos trajes de verano, año nuevo japonés, y Halloween. Cada DLC cuesta por separado 11,99 euros (el de verano en dos packs diferentes) y este descuento será solo en diciembre.

Además de recordaros lo notable que fue el juego en su llegada a Occidente, para los fans del anime será grato conocer que su segunda temporada comenzará en abril en Japón, tras tres años de espera respecto al último capítulo de la primera temporada. Abarcará todos los capítulos del manga hasta el final, todavía sin fecha, aunque actualmente va por el número 87.


Contenido relacionado