Luego de las conferencias de EA, Microsoft, Bethesda y, en estos momentos, PC Gaming, restan pocas horas para que sea el turno de Sony de aparecer en el E3 aunque, parece ser, la compañía mantiene un aparente as bajo la manga pues, recientemente, ha registrado, entre otras, la marca Shadow of the Colossus.
Específicamente, Sony Interactive Entertainment Europe enlistó el nombre previamente mencionado bajo las clasificaciones 9 y 41 que, como destaca DualShockers, hacen alusión a software y juego en línea, respectivamente. Pese a que esto no indica explícitamente la llegada de una hipotética secuela de la magna creación, representa un curioso movimiento por parte de la empresa teniendo en consideración la cercanía de su participación en el evento celebrado en Los Ángeles, ante la cual tendremos que estar atentos a cualquier sorpresa.
Asimismo, cabe destacar que títulos como The Impatient, Bravo Team, Frantics, Knowledge is Power y múltiples versiones de That's You!, cuyas clases son 9, 28 (controles/periféricos/hardware/juegos electrónicos) y 41, también fueron registradas por la entidad, a las cuales, de la misma manera, tendremos que delegar atención en aras de conocer si nos hallamos, o no, delante de nuevas creaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el juego original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness