Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Llegará el próximo 5 de diciembre

Steep amplía su contenido con una nueva expansión
 

Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

En colaboración con el Comité Olímpico, Steep Road to the Olympics, nombre de esta expansión, transportará a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón para participar en estos deportes de invierno a partir del próximo 5 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dado que el juego no podría considerarse olímpico sin todas las peculiaridades de las olimpiadas, el juego incluirá eventos como carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante o Big Air.

Además de esto, también podremos elegir un país al que representar, poniendo nuestras habilidades a disposición de dicho país para hacerle ganar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Para más información sobre el juego, podemos echar un vistazo al tráiler que se encuentra a continuación, adicionalmente, puede encontrarse más información en la página oficial del juego. También os recordamos que hoy mismo hemos conocido la existencia de un nuevo pack de contenido llamado Extreme Pack.