Ubisoft ha presentado durante su conferencia del E3 su próximo título de conducción, The Crew 2. El juego fue confirmado hace unas semanas en el resumen del año fiscal de la desarrolladora y ahora el estudio ha mostrado un gameplay y un tráiler en los que podemos ver por primera vez como lucen los diferentes aspectos del título.
The Crew 2 pretende ser una nueva vuelta de tuerca al revolucionario concepto que ya pudimos ver hace unos años en la primera entrega de la saga. Ubisoft nos vuelve a presentar un mundo abierto en el que los jugadores tendrán completa libertad para realizar diferentes misiones y acciones con sus vehículos, lo que será uno de los grandes puntos a favor del título de conducción de la desarrolladora francesa. En The Crew 2 volveremos a conducir en las carreteras de Estados Unidos pero esta vez podremos disfrutar surcando los mares con diferentes embarcaciones, pilotar avionetas en los cielos del país e incluso utilizar bicicletas.
La desarrolladora además ha confirmado que los usuarios que jugaron a la primera entrega de la saga entrarán en el The Crew Rewards Program donde se les ofrecerán 18 vehículos para disfrutar en The Crew 2. Por otro lado como se puede ver en la descripción de los vídeos subidos por Ubisoft esta entrega contará con una beta de la que pocos datos más se aportado.
Tras el gameplay Ubisoft ha confirmado que The Crew 2 llegará a principios del año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos los dos vídeos con los que ha sido presentado uno de los juegos que aspira a dominar el mercado de los juegos de conducción en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'