Anuncian la llegada de un Mario Kart VR para recreativas

Se desconoce si el título llegará a Occidente

Mario Kart Arcade GP VR
 

Horas antes de la esperada conferencia de Nintendo en el E3, Bandai Namco ha confirmado una auténtica sorpresa, se encuentran desarrollando Mario Kart Arcade GP VR un título para recreativas en realidad virtual. La publicación Japan Times ha sido la encargada de anunciar la sorprendente noticia de que se podrá disfrutar de una de las sagas más populares de los videojuegos en realidad virtual.

Mario Kart Arcade GP llegó hace un tiempo a las máquinas recreativas japonesas y con este nueva mecánica añadida por Bandai Namco se conseguirán una inmersión nunca vista en ningún juego de la saga. Los desarrolladores han declarado que este proyecto es algo que llevaban pidiendo mucho tiempo los fans y que es un juego que encantará a todos los seguidores de Mario Kart.

HTC Vive será la tecnología de realidad virtual que haga uso este título y es que de momento no se sabe nada sobre si podrá ser disfrutado con cualquier otro tipo de soporte de VR. Habrá que estar atento a las siguientes informaciones para descubrir si este curioso proyecto acaba llegando a Occidente.


Contenido relacionado