.hack//G.U. Last Recode es anunciado para PlayStation 4 y PC

Ofrecerá novedades visuales, de contenido y en el sistema de comabte

.hack//G.U. Last Recode es anunciado para PlayStation 4 y PC
 

Puede que no hiciera acto de presencia en la conferencia del E3 de Sony, la cual, a pesar de la falta de novedades, nos permitió volver a echar un vistazos a grandes títulos muchos de los cuales llegarán el año que viene, pero la saga .hack//G.U. también volverá a tener su espacio de gloria gracias a la remasterización que verá la luz en PlayStation 4 y PC bajo el nombre de .hack//G.U. Last Recode. Por el momento el título se encuentra en pleno desarrollo, por lo que parece que todavía deberemos esperar un tiempo para saber cuándo llegará a nuestras consolas.

Resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2017

El primer título de la saga, .hack//G.U. Vol. 1: Rebirth, llegó al mercado durante el ya lejano 2006 de forma exclusiva para PlayStation 2, y desde 2007 que no se recibía ningún título nuevo de la saga. Recordemos que dichos títulos tenían lugar en un mundo de características similares a un MMORPG llamado “The World”, y el protagonista de la historia es un joven que entra a dicho mundo a través de un personaje que se crea para poder jugar tras que una de sus amistades acabe en coma en el mundo real por culpa de otro jugador cuyo apodo responde a Tri-Edge, una ambientación bastante similar a lo que presentaba el anime Sword Art Online.

.hack//G.U. Last Recode

Además, la revista Famitsu (recogido por Kotaku) apunta a que .hack//G.U. Last Recode no ofrecerá únicamente una remasterización visual del clásico título, sino que el equipo de CyberConnect 2, los cuales se encontraban también tras la saga original, han trabajado para aportar un sistema de combate con cuantiosas novedades, e incluso encontraremos nuevo contenido únicamente disponible en esta versión. Tales son los cambios realizados, que incluso se llegó a preguntar a la desarrolladora si esto no se trataba de un título totalmente nuevo, a lo cual respondieron con una rotunda negación. Por último, recordar que por ahora desconocemos cuándo llegará .hack//G.U. Last Recode, así que no queda más que esperar a nuevos datos.