La versión final de ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de salida

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La versión final de ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de salida

Llegará el 8 de agosto a PS4, Xbox One y PC

La versión final de ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de salida
 

El early access de ARK: Survival Evolved por fin tiene los días contados. El juego de Studio Wildcard, que ha pasado un largo periodo de prueba de varios años, ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para este próximo verano en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que ya se podía disfrutar de su versión anticipada.

El 8 de agosto ha sido el día elegido para el lanzamiento del título, tal y como ha confirmado la propia desarrolladora en redes sociales, donde también ha aprovechado para presentar la Edición Coleccionista del juego, que incluye, entre otras cosas, un cuaderno de cuero, un mapa de tela de la isla de Ark, la banda sonora original, un póster de Studio Wildcard y un colgante con el logo del juego, todo ello al precio de 160 dólares.

La compañía, ha querido además agradecer en los foros del juego, donde ha asegurado que “ARK va a convertirse en un juego mucho más divertido a partir de ahora, con nuevo contenido desde su salida y en adelante”, entre los que se incluirán algunos mods.

Para quienes no lo conozcáis todavía, ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia online donde el jugador tendrá que sobrevivir, desde cero, en una isla plagada de dinosaurios y jugadores, amigos o enemigos, valiéndose de sus propias habilidades de crafteo, construcción y domesticación de las distintas criaturas del juego.


Contenido relacionado