Life is Strange: Before the Storm muestra su primer gameplay en el E3

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life is Strange: Before the Storm muestra su primer gameplay en el E3

El primer episodio tiene previsto llegar el 31 de agosto

Life is Strange: Before the Storm muestra su primer gameplay en el E3
 

Ya estamos de lleno inmersos en el E3, la mayor conferencia de videojuegos del año, y  por fin hemos podido ver esperados proyectos ver la luz. Uno de los más esperados por parte de Square Enix es sin duda la precuela de Life is Strange, que ayer conocimos en su presentación durante la conferencia de prensa de Microsoft que recibiría el nombre de Before the Storm.

Square Enix revela Life is Strange: Before the Storm en el E3

Si bien por el momento no se conocen excesivos detalles acerca de la trama, Deck Nine, el estudio tras el desarrollo de la precuela, ha dejado caer hace unos minutos alguno que otro junto al primer gameplay del juego. Como podemos comprobar, en cuanto a la jugabilidad apreciamos que no distará demasiado de Life is Strange, aunque en esta ocasión Chloe, ahora protagonista, no goza de los poderes de Max para retroceder en el tiempo. Esto significa, por supuesto, que deberemos pensar con detenimiento las decisiones que tomemos, pues no podremos rectificarlas como sí que podíamos en el juego original.

La historia nos traslada en 3 episodios de nuevo a Arcadia Bay, 3 años antes de los eventos que tienen lugar en Life is Strange. Max Caulfield todavía no ha regresado de Seattle para encontrarse con Chloe, por lo que esta vez exploraremos la relación entre esta última y Rachel Amber, a quien no tuvimos la oportunidad de conocer en el título de DontNod Entertainment. La Edición Deluxe del juego, sin embargo, traerá un cuarto episodio en el que tendremos a una joven Max como protagonista.

Life is Strange: Before the Storm llegará el próximo 31 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma exclusivamente en Steam.


Contenido relacionado