Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon Zero Dawn

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC

Horizon Zero Dawn
 

Durante la conferencia de Sony en el E3 se ha presentado la primera expansión para el último título de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. Este nuevo contenido adicional recibirá el nombre de The Frozen Wilds y  sabemos que llegará durante este 2017, pero aun sin una fecha concreta de lanzamiento.

Este añadido a la épica aventura de Aloy presenta una estética fría y desafiante. Además, hemos podido conocer a través de Hermen Hulst, uno de los responsables de Guerrilla Games, que la expansión estará ambientada en los territorios gélidos del norte. Por ahora no conocemos mucho más detalles acerca de The Frozen Wilds pero suponemos que a lo largo del desarrollo de la feria la compañía dará más detalles, como por ejemplo el precio que aun se desconoce, acerca de  este nuevo DLC.

Entre otros anuncios y novedades, Sony ha anunciado que su consola, PlayStation 4, contará con una edición física de Undertale, el aclamado juego de rol de Toby Fox y se ha mostrado un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido.

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Además, recordamos que Horizon Zero Dawn llegó al mercado el pasado 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y con mejoras en la versión Pro.


Contenido relacionado