Hace un par de semanas y después de varios días de rumores se confirmó lo que muchos jugadores de Overwatch esperaban: un nuevo mapa. Este llamado Horizon Lunar Colony, prometía llevarnos a la luna, pero no se especificó a partir de cuando.
https://areajugones.sport.es/2017/05/31/horizon-lunar-colony-sera-el-nuevo-mapa-de-overwatch/
La información sobre su lanzamiento se ha dado a conocer a través de un diario de desarrollo que Blizzard ha publicado recientemente y que, además dar más datos y contexto sobre el nuevo escenario nos avisa que podremos disfrutarlo a partir del próximo 20 de junio.
Si bien tendremos que esperar aun unos días para poder luchar en esta abandonada estación lunar, el resto del aclamado Overwatch sigue disponible en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, para los que no podáis esperar más, aquí tenéis el vídeo que trae el anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño