Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El nuevo Spider-Man será el primero donde controlemos a Peter Parker

Spider-Man
 

Aunque videojuegos de la franquicia Spider-Man han existido muchos y muy variados, lo cierto es que no es habitual controlar al propio Peter Parker en relación a otros aspectos de su vida cuando no dispone del traje. En esta nueva entrega parece que Insomniac quiere mostrar ambos lados de la moneda, por un lado al Peter Parker con el traje enfundado y que ejerce de héroe por Nueva York, y por otra a la persona que hay detrás de la máscara.

Así lo ha confirmado el productor del juego en una entrevista a Kotaku“No puede ser que simplemente seas Spider-Man durante todo el tiempo”, dijo el productor. “Peter Parker es parte integrante del personaje. En nuestro juego, vas a ver a Peter mucho en la historia y en la jugabilidad. Él tiene un trabajo. Acaba de graduarse de la universidad y tiene su primer trabajo como científico.”

El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie

Aunque no ha querido hacer más referencia a como haremos uso del personaje cuando no dispone del traje, lo cierto es que esta característica podría abrir muchas opciones interesantes y aportar puntos de vista diferentes, siendo posible que podamos resolver alguna situación de una u otra forma.

Spider-Man es un juego exclusivo para PlayStation 4 que verá la luz en una fecha aun por determinar del próximo año 2018.


Contenido relacionado