Jessica Chastain está en conversaciones para X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Jessica Chastain está en conversaciones para X-Men: Dark Phoenix

La cinta llegará en noviembre de 2018

Jessica Chastain está en conversaciones para X-Men: Dark Phoenix
 

Los rumores acerca de lo que nos depara tras “X-Men: Apocalipsis” han sido incesantes y es que tras visualizar alguna de las pistas que nos dejó la película la especulación está servida. Como recordaréis, en un momento de la batalla final contra Apocalipsis, la joven Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, desataba un gran poder que dejaba ver alrededor de su cuerpo la forma de un ave fénix, por lo que ya se comenzó a hablar de que veríamos de nuevo dicha saga en cines tras ser dudosamente adaptada en “X-Men: La Decisión Final”. Finalmente se confirmó que sí, volveríamos a ver esta saga en el cine y eso no era lo único, sino que los últimos rumores apuntaban a que podríamos tener al imperio Shi’Ar, lo que haría a esta adaptación aún más fiel si cabe.

Y hablando de rumores, ¿Recordáis que os hablábamos de un posible papel para Angelina Jolie o Jessica Chastain? Pues al parecer el estudio ya ha entablado conversacionescon una de ellas. Según apunta The Hollywood Reporter, 20th Century Fox estaría manteniendo conversaciones para que Jessica Chastain participara en “X-Men: Dark Phoenix”. Y el personaje al que daría vida, tal y como se especulaba, sería Lilandra, emperatriz del imperio Shi’Ar, confirmando los rumores de que tendríamos un vistazo al mundo cósmico de los mutantes. El personaje, además, viene con su propia descripción: “La emperatriz de un imperio alien llamado Shi’Ar, quien lidera la misión de aprisionar y ejecutar al Fénix Oscuro, llevándola a un conflicto con los X-Men.”

Así parece que la actriz podría dar vida a la posible villana principal de la cinta, teniendo una confrontación directa entre los X-Men y una raza alienígena, dando totalmente la vuelta a lo que hemos visto hasta la fecha en las películas de la franquicia y atreviéndose a explorar el espacio exterior al igual que ya han hecho en Marvel Studios y en Warner Bros. con su Universo Extendido DC. ¿Qué os parece? Lilandra además sería un enemigo a la altura de Charles Xavier porque recordemos que ella también es una poderosa telépata en los cómics y sería un interesante punto y que en los cómics ambos entablan una relación. Por el momento y mientras esperamos más información, os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix”, llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado