Maximum Games considera llevar Extinction a Nintendo Switch

Por los momentos, está anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Maximum Games considera llevar Extinction a Nintendo Switch
 
 

Luego de ser presentado a principios de mes y, posteriormente, exhibir la esencia de su composición a través de un gameplay publicado en el E3 2017, Extinction vuelve a recibir nuestra atención gracias a que Derek Neal, productor ejecutivo de la creación de Iron Galaxy Studios, desarrolladores de la obra, ha tenido la oportunidad de hablar con DualShockers sobre esta próxima aventura; específicamente, en relación a la posibilidad de que llegue, o no, a Nintendo Switch.

Mientras que las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 ya son una realidad para el estudio, el creativo comentó: “Llevar Extinction a Nintendo Switch no formaba parte de nuestra planificación original pero, en realidad, hemos recibido esta pregunta en múltiples ocasiones. Muchas personas se han visto emocionadas con la posibilidad de tener este título en Switch, así que estamos reevaluando esas opciones y analizando si quizá es algo que querramos hacer. Aunque esa decisión aún no ha sido tomada“.

Yo mismo no soy miembro de Iron Galaxy Studios pero, hablando por ellos, creo que han estado directamente involucrados con desarrollo en Switch“, continuó Neal pese a que la empresa, de forma oficial, no ha hecho mención alguna respecto a este menester. Por lo tanto, sólo resta aguardar a que se realice un comunicado alusivo a la hipotética nueva versión de un juego que, para las consolas previamente mencionadas, saldrá en los primeros meses de 2018.


Contenido relacionado